Martes 26 Septiembre 2017

fb01tw01youtube

Radio Online

Noticias

Con más de cien inscriptos para cursar el Segundo ciclo de la Extensión Áulica de la Carrera de Licenciatura en Enfermería en la localidad de Mercedes se realizó el acto de lanzamiento de las mismas en el Teatro Cervantes de la ciudad.

El Profesor Gerardo Omar Larroza junto a sus pares participó de este importante acontecimiento regional.

Lunes, 25 Septiembre 2017 00:00

XIV Jornada de estudiantes de Kinesiología

Durante los días martes 26 y miércoles 27 del corriente mes se llevarán a cabo las XIV Jornadas de estudiantes de Kinesiología, en el campus Sargento Cabral.

Con el objetivo de encontrar estrategias de prevención local a través de la capacitación e instalar dispositivos de trabajo en cada uno de los territorios, representantes de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico mantuvieron un encuentro con el Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE, Profesor Gerardo Omar Larroza.

Organizado por la Sociedad Neurológica Argentina (SNA), el Comité de Docencia de la SNA y el grupo de Trabajo de la SNA en forma conjunta con los delegados distritales de la SNA de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones se realizará durante los días 28 y 29 de septiembre las Primeras Jornadas Neurológicas Regionales del NEA.

El próximo 27 de octubre en el salón auditorio de la Facultad de Odontología de la UNNE se llevará a cabo el 23° Congreso de Ciencias Morfológicas de Corrientes y 18° Congreso Internacional que se reeditará en un evento científico importante con invitados extranjeros y nacionales donde se trataran temas de importancia en lo que es la anatomía, la morfología, transversales a diferentes Facultades.