Miércoles 20 Septiembre 2017

fb01tw01youtube

Radio Online                                                  

Indice de artículos

Logo subse post

 

Información General 

Subsecretaria de Posgrado- Residencias 

• Sub Secretario de Post Grado: Méd. Marcos Arturo Jesús Sandoval
 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. /Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Teléfono: (54) 379-4434932/ 4422290. Int. 237

La Sub Secretaría de Post Grado, en el contexto de la Facultad de Medicina dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste, creada por Resolución Nº: 1919/11-C.D. el 30 de Junio de 2011, tiene como Misión primordial permitir a los Graduados continuar su Educación Superior, garantizando el espacio de las residencias en Salud, como un Sistema de Información de Post Grado, destinado a la promoción, prevención y tratamiento de la salud de la población de la región.
Desarrolla un modelo educacional basado en una programación supervisada, con integración docente-asistencial, incentivando la concepción Interdisciplinaria.
E Incorpora el criterio de calidad como una construcción contínua, más que como un resultado y la periodicidad de la acreditación como mecanismo de excelencia.


 

RESIDENCIAS DE SALUD

LOS PROFESIONALES MEDICOS Y ENFERMEROS QUE ESTEN TRAMITANDO SU TITULO ANTE EL RECTORADO PODRAN OBSERVAR EN EL SIGUIENTE LINK (SICEr Sistema Informático de Certificaciones), EL CIRCUITO DE SU TRAMITE DE DIPLOMA:

http://sicer.siu.edu.ar/consulta.php?ah=st555f3956f2899&ai=legalizaciones||14000057

 

Atención antes de realizar la inscripción leer : 

Normas Reglamentarias del Concurso Unificado de Residencias Básicas de Ciencias de la Salud e Instituciones de los Ministerios de Salud Pública  de las Provincias de Chaco y Corrientes

                                                                                                                            

                                                                                                                                     Sub Secretaría de Post Grado


 

Residencias Básicas Aprobadas Para Poder Concursar Especialidades Post Básicas

Residencias Básicas Aprobadas. (descargar).