Lunes 20 Noviembre 2017

LogoMedicina

Receso Anual Administrativo

Resolución

Se pone énfasis en que el personal deberá usufructar su licencia anual ordinaria, indefectiblemente entre el 02 y el 10 de febrero de 2018.

Acto Eleccionario para la renovación de dos Consejeros Titulares y dos Consejeros Suplentes, para integrar el H. Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste, a realizarse el 23 de noviembre de 2017. Resolución Padrón Electores no docentes Padrón Elegibles no docentes

Al respecto, se notifica por este medio, al Personal No Docente de esta Facultad, de la referida Resolución y lo establecido en el Artículo 48º - Inciso a) del Estatuto de la Universidad Nacional del Nordeste, que se transcribe a continuación: es siempre falta grave la omisión del voto y será sancionado:

a) Docentes y No Docentes: perderán el veinte por ciento del mes de sueldo. Todo aquel que no haya votado podrá intentar, dentro de los quince días siguientes, la justificación de la omisión ante el Decano, en este caso ante el señor Rector de la U.N.N.E.

Suspensión de actividades académicas los días 9 y 10 de noviembre en todo el ámbito de la Facultad de Medicina por motivo de la Expo Salud que se llevará a cabo en esa fecha.  Resolución

Asueto día Jueves 2 de Noviembre. Se comunica que la Facultad permanecerá cerrada el día jueves 2 de noviembre. Resolución

Elecciones de representantes ante el Consejo Superior por el Sector No Docente.

Gestión Académica SIU-Guaraní en su Versión 3.

Elecciones Estudiantiles Res. 2338/17

Creación de la Asesoría Técnico-Legal en Gestión y Transferencia de Servicios a Terceros. Res.2144/17 C-D (descargar)

Implementación del Sistema destinado a la gestión on line de nuevas solicitudes de trabajo ResolucióN N° 903/17 - D. - (Descarga)

Plan Uso Responsable de Energía. Resolución 972/16 CS (descargar)

Receso anual administrativo Resolución Nº 3591/16- D. (descargar)

Reglamento del Repositorio Institucional de la UNNE Resolución 668/16 CS

"Procedimiento Administrativo para la tramitaciÓn y otorgamiento del Diploma Universitario de Grado" (descargar)

Política Ambiental para la UNNE Resolución 666/16- CS

Reglamento de Subsidios para la realización de Estudios de Posgrado de Especialización y Maestría para Agentes No Docentes de la UNNE, Res.369-16-CS.pdf (Descargar)

Reglamento Licencias Salud UNNE  Res. No 307/16 -C.S.- (Descargar)

La Junta de Contralor Medico de esta Universidad, desarrollará sus actividades propias en Corrientes en el edificio ubicado en San Juan 563 de esta Ciudad, en su horario habitual de 6.30 a 13.30 horas el tumo matutino y vespertino de 13.30 a 20.30 horas la atención del personal del Área Administrativa.

En cuanto a la atención de los Médicos Fiscales su horario es de 10.00 a 12.00 horas por la maftana y de 16.00. a 20.00 horas por la tarde.

Junta de Contralor Médico (Descargar)

Llamado a elecciones de Consejeros Titulares y Suplentes del Personal Docente Resolución 1037/15 CS (descargar)

Preventivas ante el problema sanitario del dengue (descargar)

Ley Nº 24.521 de Educación Superior (descargar)

“Laboratorio de Análisis Clínicos” de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

Resolución 3501/15 CD(descargar)

Resolución 3508/15 CD (descargar)

Atención Alumnos - Nueva versión 3 W 2.9.1 Sistema SIU Guaraní

Novedades de la nueva versión 3 W 2.9.1 - Alumnos: la nueva versión del sistema estará disponible a partir del 15 de Septiembre.

Tutorial de Guaraní (Descargar)

Res. 405-15 CS Sistema de Registración de Documentación de Mesa de Entradas y Salidas

Click Aqui

Elecciones Estudiantiles Res. 2338/17